Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian de última hora Asamblea Estatal del PAN; será en Xalapa

- Será en Xalapa el próximo sábado 1° de marzo en el salón del SNTE

- En Córdoba el espacio contemplado no reunía requisitos necesarios

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 26/02/2014

alcalorpolitico.com

A cuatro días de celebrar la Asamblea Estatal para la Elección de Consejeros Nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) cuya sede iba a ser la ciudad de Córdoba, personal del Comité Directivo Estatal del blanquiazul decidió cambiar la sede.

Ahora será en la capital del estado Xalapa, lo que sí se mantiene es la fecha de realización, según informó el delegado del Partido Acción Nacional (PAN) Leonardo Palma Ameca.

Detalló que ahora esta asamblea tendrá lugar en el Salón del SNTE, en Xalapa, el próximo sábado 1 de marzo. Explicó que el motivo por el cual se rechazó Córdoba como sede fue porque el espacio contemplado para ello no reunía los requisitos necesarios.



"La Asamblea Estatal está programada para el día primero de marzo y el lugar que teníamos pensado llevarla a cabo era en este municipio, en la Quinta Herrera, sin embargo vinieron personas del Comité Directivo Estatal, que son los encargados de audio, logística y todo lo que es la asamblea y ellos determinaron que no era apropiado llevar ahí la asamblea, en virtud de que se necesita un espacio más específico", sostuvo.

Al tiempo de reiterar que ahora la Asamblea Estatal tendrá lugar en Xalapa, en el salón del SNTE, hasta donde llegarán los panistas para elegir a los delegados estatales quienes tendrán derecho a participar en el Consejo Nacional y decidir los destinos del panismo.

Es de recordar que por el municipio de Córdoba contenderán el diputado federal Juan Bueno Torio y la señora Mari Cadenas quienes fueron electos, en directo, el pasado 17 de enero durante una asamblea de elección de candidatos a Delegados Estatales, por lo que tienen posibilidades de convertirse en Consejeros Nacionales del blanquiazul.