Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian Directivos de CERESOS en Coatza y San Andrés Tuxtla; anuncian más cambios

- Regresa Omar Oseguera como director del Penal Duport Ostión

- Gerardo Aguilar será asignado al Penal Zamora

Javier Balvino Veracruz, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

Cambios dentro de las direcciones de los penales de la entidad para darle agilidad y frescura al trabajo dentro de los Centros de Prevención y Readaptación Social de Veracruz.

Por su amplia experiencia en materia de penales, fue designado nuevamente Omar Oseguera como director del Penal Duport Ostión, ubicado en el puerto de Coatzacoalcos. En otros de los cambios, fue nombrado Gerardo Aguilar, como titular del Penal Zamora, en San Andrés Tuxtla.

Lo anterior fue confirmado a este por personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social en el Estado de Veracruz.

Debido a la amplia experiencia y buen desempeño que ha tenido como director en los penales de la entidad Omar Oseguera, fue nombrado nuevamente director del CERESO Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Omar Oseguera tiene la instrucción de trabajar en bien de cada uno de los reos que se encuentran internados en este penal.

También se dio el nombramiento como director del Penal Zamora, ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, a Gerardo Aguilar.

Se dio a conocer que los cambios de directores de otros penales en Veracruz, se van a llevar a cabo en las próximas horas.