Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian recibos de CMAS en Xalapa, ahora utilizan colores de MORENA, acusa PAN

Recurren a malas prácticas de Fidel Herrera, donde todo lo pintaban de rojo, criticó el dirigente municipal de Acción Nacional

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A decir de Fernando Márquez, dirigente municipal del PAN, el alcalde Hipólito Rodríguez está copiando las malas prácticas del exgobernador Fidel Herrera Beltrán y ahora pretende pintar con los colores de MORENA el Palacio Municipal, sus dependencias y organismos como CMAS.

Señaló que a pesar de que por años los recibos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento habían sido azul y blanco, ahora son de color vino, con los logos de “Xalapa Florece”.

“Fidel Herrera pintaba todo de rojo y ahora vemos que unos recibos de CMAS, que no tenían nada que ver con ningún partido, vienen con los colores de MORENA”.

Indicó que esta medida es un reflejo total de que el PRI-MOR opera en el ayuntamiento de Xalapa, en un afán de que los ciudadanos voten por ellos en las próximas elecciones.

“Siguen las mismas prácticas de otros priístas; lamento que hayan tomado esa decisión para implementarla en recibos que tenían colores propios y ahora pretenden, por medio de impresiones, tratar de fomentar el voto por ellos”, concluyó.