Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiarán nomenclatura del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz

- Son cerca de seis mil placas que mandaron a hacer y que están por llegar para cambiar las deterioradas

- Serán de color vino, para evitar hacer uso de colores partidistas: Manolo Ruiz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

El director de Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón, informó que cambiarán toda la nomenclatura que hay en ese sector del municipio.

Recordó que son cerca de seis mil placas que mandaron a hacer y que están por llegar para poder cambiar las que están colocadas ahora, deterioradas ya por el tiempo.

"Vienen desde la avenida Allende hasta lo que es el Malecón, Azueta y desde la calle Montesinos hasta Abasolo, incluyendo el Barrio de la Huaca", comentó el Director.



Aclaró que serán de color vino, para evitar hacer uso de colores partidistas como algunos ediles lo hicieron en el pasado.

"Están en el proceso de su instalación. Nosotros terminamos hasta el 31 de diciembre, no se atrasó, son las obras 2017 y estamos en el 2017, mientras no termina en el 2017, no estamos atrasados en ninguna obra".

El Director dijo que en estos momentos se trabaja en la rehabilitación del corredor Rayón y en septiembre y octubre tendrán que entregar las obras programadas para este año.



Las placas que se colocarán son parte de un diseño que se hizo desde hace más de 10 años, que son totalmente institucionales.