Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en la Oficialía Mayor, Comunicación Social y Limpia Pública de Fortín

Renuncian Roberto Sánchez Vázquez, Vicente Osorio, Yanexi García y Jesús Arturo Reyes Garrido

Emma Hern?ndez Arroyo Fort?n, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

Además de la baja de casi 100 empleados municipales de confianza que han sido despedidos o han renunciado de manera voluntaria de diferentes áreas del Gobierno municipal, continúan los cambios al interior de la administración fortinense.

Ahora en la Oficialía Mayor y las direcciones de Comunicación Social y Limpia Pública.

Lo anterior, debido a la renuncia de Roberto Sánchez Vázquez, a partir de este viernes, la Oficialía Mayor quedó a cargo de María Isabel Zamora Martínez exsecretaria particular del exalcalde César Torrecilla.

Mientras que de la Dirección de Comunicación Social quedará a cargo de Silvia Ponciano Toral, ante la salida de Vicente Osorio y su equipo de medios integrado por Yanexi García y Jesús Arturo Reyes Garrido, quienes renunciaron a la administración durante este día por motivos personales.

Además de los cambios de titulares de área, entre el personal trascendió que también dejarán de laborar en esta administración, incluido el titular de Limpia Pública, Miguel Silvestre Castañeda, quien también estaba a cargo de Parques y Jardines, pero aún se desconoce quién podría entrar en su lugar.

Cabe destacar que la pasada administración de Fortín contaba con una plantilla laboral de casi 310 empleados municipales, misma que se incrementó a 650 trabajadores a la llegada de César Torrecilla Ramos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas más podrían renunciar o ser despedidas, debido a que Isabel Zamora Martínez, actual titular de la Oficialía Mayor, se negó a ofrecer entrevistas a los medios de comunicación.