Ir a Menú

Ir a Contenido

Frente a Plaza ?nimas

Camión Carguero embiste a dos camionetas, 2 lesionados

Quedó bloqueado el tráfico de Veracruz a Xalapa por más de 30 minutos; caos vehicular de grandes consecuencias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/09/2008

alcalorpolitico.com

Esta tarde en la avenida Lázaro Cárdenas frente a Plaza Ánimas, sucedió un accidente automovilístico donde un camión carguero embistió a dos camionetas que las incrustó en el camellón central, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.

El accidente sobrevino cuando el camión tipo caja placas 198-DH-8, de una compañía de carga, color blanco circulaba en el carril que conduce de Veracruz a México de la avenida Lázaro Cárdenas, manejado por Alfredo Sánchez Matusa.

Solo que a la altura de Plaza Américas embistió una camioneta Chevrolet tipo Equinox color negra placas YAT-6484 y una camioneta Ford color blanco placas YJ-44675, las cuales por el mismo impacto las incrustó contra el camellón central.

En este accidente resultó lesionada una mujer que viajaba en la camioneta Ford y el conductor de la camioneta Chevrolet, que fueron auxiliados por personal socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.

Sobre este accidente tomó conocimiento personal de Peritos de Tránsito Municipal, quienes detuvieron al conductor responsable.

Cabe hacer mención que el tráfico vehicular de Veracruz a México estuvo cerrado por casi 40 minutos, pues el camión quedó atravesado impidiendo la circulación de los automóviles.