Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano impactó a auto en cruce de la colonia Flores Magón, en Veracruz

Por varios minutos la circulación en la avenida 16 de Septiembre y la calle Virgilio Uribe estuvo bloqueada

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz ocurrió una fuerte colisión entre un auto tipo Jetta y un urbano ruta Revolución, dejando severos daños materiales, además de dos personas lesionadas y derrame de combustible, por el accidente se movilizaron elementos de la SSP, Tránsito del Estado, Cruz Roja y Bomberos Municipales.

El percance ocurrió la tarde de este lunes en la avenida 16 de Septiembre y la calle de Virgilio Uribe en la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz.



Los involucrados fueron un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, conducido por Vidal Romero Beristaín de 24 años de edad, quien circulaba por la calle de Virgilio Uribe y al cruce con la avenida fue colisionado en ángulo contra un autobús del Servicio Urbano, con número económico U-34, ruta Revolución-Centro, con placas A-17964-X, operado por Jaime Salvador Barrios Ramírez.

Por el fuerte impacto el urbano acabó incrustado contra un árbol en una esquina, mientras que el automóvil Volkswagen, tipo Jetta se proyectó hacia el otro extremo, quedando bloqueada la circulación de la avenida.

A ese punto se trasladaron los elementos del grupo motorizado de la Policía Estatal para tomar conocimiento y asegurar la zona. Dos pasajeros del urbano, identificados como: Lilia Estela Quevedo Sánchez de 34 años de edad y Feliciano Rodolfo Noguerola Ochoa de 64 años de edad, presentaron algunos golpes, movilizándose personal del grupo Troya de la Cruz Roja.



Los oficiales peritos de la delegación de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz se harían cargo de las unidades, recabar la información y elaborar el parte del accidente para deslindar responsabilidades.

También acudieron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz para hacerse cargo del derrame de aceite y contenerlo con aserrín. Con el uso de grúas las unidades fueron remolcadas y liberada la circulación.