Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta cayó a barranco, en Acayucan; un muerto

Falleció el conductor; su hermano, que lo acompañaba, resultó seriamente herido

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, un hombre murió tras volcar su camioneta y caer a un barranco, sobre la carretera federal Costera del Golfo, en el municipio de Acayucan. Su hermano, quien lo acompañaba, resultó herido.

El incidente se registró alrededor de las 6:00 horas, entre las localidades de Ixtagapa y San Miguel, donde murió José Alfredo Jiménez López, de 27 años; mientras que su hermano Uriel resultó seriamente lesionado.

La camioneta terminó en el fondo de un barranco, aproximadamente a unos 15 metros de la carpeta asfáltica, donde cuerpos de auxilio y elementos policiacos acudieron a rescatar a los tripulantes de la unidad.



Al parecer, los hermanos transitaban en estado de ebriedad y tras quedarse el conductor dormido al volante, sobrevino el percance.

El lesionado fue trasladado al hospital de Oluta, para que recibiera atención médica; mientras tanto, autoridades policiacas levantaron el cadáver.

Por su parte la Policia Federal se hizo cargo de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación XU90293 del estado de Veracruz y la trasladaron al encierro oficial.