Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Camioneta de “Agua Xallapan” generó carambola de cuatro vehículos en Lázaro Cárdenas

Tres personas resultaron lesionadas en este accidente vial

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta de la compañía “Agua Xallapan”, causó un accidente vial esta mañana en la avenida Lázaro Cárdenas (a la altura de Agua Santa I), donde causó una carambola dañando cuatro vehículos, y resultando tres personas lesionadas.

Este accidente sucedió cuando sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Tesorería a Las Trancas, se desplazaba la camioneta Chevrolet, con placas de circulación XY-01152, con razón social a nombre de “Agua Xallapan”, conducida por José Roberto de Ocampo Mejía.

Debido a la velocidad inmoderada con que era conducía la camioneta de “Agua Xallapan”, el conductor al llegar a la altura de Agua Santa I, chocó por alcance contra la parte posterior del Volkswagen Sedán de color verde, con matrícula YGU-2169, conducido por Dulce Hernández Molina.

El Volkswagen fue aventado contra la parte trasera de la camioneta Nissan Pick-up, de color blanco, con placas de circulación XT-70825, conducida por Anastasio Trinidad Contreras, y donde viajaban en la batea cuatro trabajadores, resultando tres de ellos lesionados.

La camioneta Nissan fue aventada contra un auto Dodge Verna, de color amarillo, con placas YGM-9544, y chocó contra un vehículo Spirt, de color gris, con placas YJA-2429, conducido por Emilio Martínez Carmona.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y auxiliaron a los tres trabajadores que viajaba en la camioneta Nissan y que resultaron lesionados. Ellos dijeron llamarse: Fidel Salazar García; Nazario Sánchez Sánchez y José Luis Ortiz de 20 años de edad; fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas.

Tránsito del Estado delegación Xalapa, tomó conocimiento del accidente y retuvo al chofer de la camioneta de “Agua Xallapan” José Roberto de Ocampo Mejía, de 19 años, con domicilio en Dos Ríos Municipio de Emiliano Zapata, y posteriormente fue consignado al Ministerio Público, donde quedó detenido.