Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de funeraria mató a hombre, en Veracruz Puerto

Sujeto fue atropellado al intentar cruzar la carretera Veracruz-Xalapa

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida al cruzar y ser impactado por una camioneta de una funeraria sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de Tejería, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Policía, Guardia Nacional y elementos de la FGE.

Esto se presentó la noche del miércoles, en la citada carretera, en la zona de la localidad de Tejería, donde iba cruzando un hombre de unos 40 a 45 años de edad. El hombre portaba pantalón de color azul, camisa de manga larga, de color blanco, tenis de color negro con blanco, sin calcetas y llevaba una mochila.

Al parecer, el sujeto iba hacia su casa cuando lo impactó una camioneta, tipo Transit, con logos en las puertas de Funeraria “La Luz” que iba circulando a gran velocidad y cuyo conductor no logró frenar a tiempo.



Con la parte frontal, el hombre fue proyectado al pavimento, quedando sin moverse.

Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando personal de la Policía Estatal para acordonar el sitio y asegurar la camioneta, junto a su conductor.

Luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.



Los oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional acudieron para hacerse cargo de la camioneta y las diligencias del accidente, recabando la información para la elaboración del dictamen técnico del accidente y turnarlo ante la fiscalía investigadora.

Mientras que el conductor responsable fue turnado por la Policía Estatal ante la autoridad ministerial para responder por el delito de homicidio culposo.

Por su parte, Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y procedieron al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Forense en Boca del Río.