Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de gasera perdió contra pendiente y terminó volcada, en Xalapa

Unidad intentaba subir pendiente de terracería pero perdió el control

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 15/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta repartidora de gas terminó volcada sobre la calle 10 de Febrero de la colonia 23 de Marzo, la unidad intentaba subir una pendiente de terracería pero perdió el control debido a las condiciones del camino.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta de la empresa “Gas Atlántico” circulaba sobre la calle 10 de Febrero e intentaba subir una pendiente de terracería.

Debido a las lluvias registradas en la zona, el camino se encontraba en mal estado, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y comenzó a avanzar de reversa.



En la esquina con la calle 10 de Febrero, la camioneta se volcó quedando su conductor y acompañante al interior del vehículo.

Paramédicos de primer contacto de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para valorar a los ocupantes de la camioneta, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Personal de Bomberos Xalapa aseguró los tanques de gas que eran transportados en la camioneta siniestrada.



Una vez que se aseguraron que no representaba riesgo el gas que era transportado, peritos de Tránsito del Estado retiraron la unidad con apoyo de una grúa.

Elementos operativos de Protección Civil Municipal también arribaron para asegurarse que los tanques de gas no representaban un riesgo para los vecinos de la zona.