Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impacta a motociclista en calles de Veracruz Puerto

- Testigos aseguran motociclista no respetó preferencia de paso

- La conductora colisionada requirió hospitalización tras heridas del percance

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer motociclista colisionó con una camioneta marca Mazda, debido a que la primera no respetó la preferencia de paso, recibiendo el golpe y generando la movilización del personal de la Cruz Roja y de agentes de Tránsito Municipal.

El percance ocurrio este sábado, en el cruce de las calles de Garzón Cossa y Cristóbal Colón, a la altura del fraccionamiento Reforma e Ignacio Zaragoza.

Los involucrados fueron Claudia Carolina R.M, de 41 años, la cual iba en una camioneta marca Mazda tipo CX9, con dirección hacia el Bulevar Manuel Ávila Camacho.



Sin embargo, al llegar al cruce con la calle de Garzón impactó a Celeste Rubí G.C de 21 años de edad, quien iba en una motocicleta marca Yamaha tipo FZ16.

A decir de testigos, Celeste Rubí G.C. no respetó la preferencia de paso, golpeándola la camioneta.

Un médico que pasaba por el lugar se orilló y le brindó los primeros auxilios en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.



Técnicos en urgencias médicas atendieron a la lesionada de 21 años de edad y la canalizaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de 20 de Noviembre, ya que terminó gravemente herida.

Mientras tanto, en el sitio del accidente los oficiales peritos de Tránsito Municipal abanderaron el sitio para evitar otro accidente. El perito recabó la información para deslindar responsabilidades con la elaboración del parte de accidente.

Elementos de la Policía Estatal que iban pasado por la zona, se aproximaron para tomar conocimiento de los hechos.