Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impacta a tráiler y vuelca, en autopista de La Tinaja; 2 muertos

Otras dos personas resultaron heridas por percance que habría ocurrido por exceso de velocidad

Benito Juárez Ramírez La Tinaja, Ver. 15/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas murieron y dos más resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad —una Nissan con placas de Tabasco— chocara contra la parte trasera de un tráiler y terminara volcada, en la autopista de La Tinaja.

El trágico accidente se registró alrededor de las 8:45 horas de este martes, en La Tinaja- Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 24, tramo La Tinaja-Ciudad Isla, al momento en que la camioneta con placas de circulación VL-4613-B circulaba procedente de Puebla con destino a Villahermosa, Tabasco.

Paramédicos de Caminos y Puentes federales llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos para su atención médica y hospitalización.

La circulación fue cerrada, en tanto el personal de auxilio trabajaba de manera coordinada en el abanderamiento y rescate de los cuerpos de los dos fallecidos.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística se realizaron las diligencias necesarias respecto a los dos decesos.