Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Camioneta impacta contra taxi y lo proyecta contra un árbol, en la ciudad de Veracruz

- Al parecer el conductor no respetó la luz del semáforo
- Por el brutal golpe dos pasajeros de la camioneta resultaron lesionados

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte percance entre el taxi económico VB-3578 y una unidad marca Ford, tipo F-150, de color rojo, dejando dos personas lesionadas y daños materiales. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y Policía Federal.
 
Esto se presentó la tarde del martes en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la calle Úrsulo Galván, en la colonia Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.
 
Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico VB-3578, el cual circulaba por la calle Úrsulo Galván y al intentar cruzar con la luz en verde, fue impactado por una camioneta, marca Ford, tipo F-150, de color rojo, con placas de circulación XB 44452 del estado del Aguascalientes.
 
Al parecer el operador de la camioneta no respetó la luz del semáforo y proyectó al taxi contra un árbol.
 
Por el brutal golpe hubo dos personas lesionadas que iban en la camioneta marca Ford, movilizándose personal de la Cruz Roja para ser atendidos, mientras que personal de la Policía Federal tomó control de las unidades siniestradas.
 
Con el apoyo de grúas las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón oficial.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado