Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta invadió carril y chocó contra Jetta, en Toxtlacoaya; 4 heridos

- El percance se dio en la carretera Federal 140, tramo Xalapa-Perote

- La conductora de la camioneta Honda intentó rebasar un tráiler, provocando que chocara de frente contra el automóvil Jetta

Hugo Cruz Ojeda Las Vigas, Ver. 15/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves en la carretera Federal 140, tramo Xalapa-Perote, se registró un accidente automovilístico a la altura de las curvas de Toxtlacoaya, donde una camioneta Honda y un Jetta chocaron de frente, dejando un saldo de cuatro lesionados entre ellos una doctora vecina de Banderilla.

Al filo de las 7:40 horas, la doctora Laura Cerón Jiménez, de 37 años de edad, conducía su camioneta Honda CRV modelo 2014, con matrícula MRC-3493 del Estado de México, sobre la citada carretera con dirección a Perote.

La doctora al entrar a las curvas de Toxtlacoaya, invadió el carril contrario al rebasar un tráiler, provocando que chocara de frente contra el automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro con placas MLY-4138 del Estado de México, en el que viajaban tres personas, procedentes de la comunidad de Magueyitos, municipio de Las Vigas.



Por el lugar pasaba el ingeniero Orlando (no dio apellido), de Protección Civil de Xalapa, al percatarse del accidente se detuvo para auxiliar a los lesionados llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Las Vigas, quien atendió a los heridos del auto Jetta, de nombre Roberto Montero Velázquez, de 30 años; Catarino Montero Velázquez, de 69 años y Jessica Durán Gutiérrez, de 31.

Mientras que el ingeniero Orlando auxilió a la doctora Laura Cerón Jiménez, de 37 años, con domicilio en calle San Martín Tuxtla número 12 del Fraccionamiento Villa Montaña, de Banderilla.



Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia del ayuntamiento de Las Vigas al Hospital Civil de Perote.

Tomó conocimiento de este accidente la Policía Federal Preventiva, sector Caminos.