Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Camioneta Murano arrastra dos autos compactos, estacionados en Ruiz Cortines

Ésta y un Matiz quedaron “chatarra”; los tripulantes se dieron a la fuga; llevaban licor

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales por varios miles de pesos dejó la madrugada de este domingo un percance vial en la avenida Ruiz Cortines de la colonia Represa del Carmen, donde una camioneta Murano se estrelló contra dos autos estacionados.

De acuerdo a informes oficiales, la madrugada de este domingo, a las 3:00 horas, la camioneta Nissan tipo Murano color negro con pacas de circulación XYY-3226, era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Ruiz Cortines, en el carril que conduce de Tesorería a Ignacio de la Llave.

El conductor de la unidad, cuya identidad se desconoce por haberse dado a la fuga, al llegar a la colonia Represa del Carmen, a escasos metros del crucero con la calle Miguel Alemán, perdió el control de la unidad y chocó contra unauto Matiz color negro placas YCJ-8996, propiedad de David Iván Meza Hidalgo, de 28 años, que se encontraba estacionado frente a la casa marcada con el número 403.

También pegó contra un automóvil Volkswagen color naranja placas YBU-8408, propiedad del mecánico David Martínez Ortiz, de 42 años, que se encontraba estacionado.

La camioneta Murano se llevó varios metros arrastrando los automóviles, el Matiz terminó incrustándolo contra una caseta telefónica mientras que al Volkswagen lo dejó atravesado sobre la avenida.

Trassufir el accidente, el conductor de la unidad Murano y acompañantes salieron de la unidad y huyeron, dejando en el interior una botella de licor.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes atendieron a un lesionado que al parecer viajaba en la camioneta Murano pero éste, una vez atendido bajó de la ambulancia y se retiró.

Tomó conocimiento sobre este accidente el perito en turno de Tránsito Municipal, quien dijo que los daños ascienden a varios miles de pesos, pues la Murano y el Matiz quedaron totalmente hechos una chatarra.