Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se incendió en el estacionamiento de una vivienda, en Boca del Río

Dueños acababan de bajar de la unidad cuando comenzó a sacar humo seguido por llamas de fuego

Javier B. García Boca del Río, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta se incendió en el estacionamiento de una vivienda en la colonia Adalberto Tejeda en Boca del Río, movilizando al personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal y Policía. Los moradores de la casa acababan de llegar de recoger a sus hijos de la escuela al momento del incendio.

Esto se presentó la tarde del viernes sobre las calles J.P. Moreno número 8, entre Carolino Anaya y Pedro I. Mata de la colonia citada.

Una pareja regresaba en su camioneta, marca Peugeot, tipo Partner, tras de haber ido por sus hijos al colegio. De pronto la unidad comenzó a sacar humo seguido por las llamas del fuego.



Como pudieron la familia logró ponerse a salvo con los vecinos, al tiempo que entre algunos de ellos y el padre de familia trataron de sofocar el fuego con cubos con agua y macheras. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal y Policía Naval y Estatal. El fuego alcanzó a dañar unos ventanales y parte del área de la sala.

Los Bomberos atacaron las llamas con chorros de agua a presión hasta sofocar por completo el fuego, quedando la camioneta reducida a chatarra. Pese a lo aparatoso de la emergencia no hubo personas heridas o intoxicadas.



Los daños materiales fueron cuantiosos, indicando los afectados que lo importante era que nadie saliera lastimado.