Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta sin frenos choca contra tres autos y golpea a mujer, en carretera a El Castillo

La unidad impactó con el espejo del lado izquierdo a la fémina que estaba en la parada de camiones

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente registrado sobre la carretera Xalapa-El Castillo, a la altura de Las Higueras; una mujer que se encontraba a un costado del camino fue atropellada por la unidad que provocó dicho percance.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando una camioneta Ford F-350, color azul, se quedó sin frenos cuando circulaba con dirección a El Castillo.

Al intentar salir del camino para detener el vehículo, golpeó con el espejo izquierdo a una mujer que se encontraba en la parada de camiones ubicada frente al OXXO.



El chofer de la camioneta de redilas trató de reincorporarse al camino pero al hacerlo golpeó un vehículo Atos, color gris, que circulaba con dirección a Xalapa y posteriormente chocó contra el taxi XL-629 en el que viajaba una menor de edad que resultó con lesiones leves.

Después de ese choque, la unidad golpeó una camioneta Honda, color negro, la cual quedó fuera del camino y ahí se detuvo la camioneta de carga que avanzaba sin control.

Paramédicos del grupo APRIAC acudieron para valorar a las personas involucradas en el accidente y trasladaron a la clínica 11 del IMSS a la mujer que resultó lesionada.



Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y procedieron a trasladar las unidades a sus oficinas junto con los conductores, tanto el responsable como los afectados para proceder con el deslinde de responsabilidades.