Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Camioneta sin frenos se impacta contra humilde vivienda, en Martínez de la Torre

- Conductor optó por salirse de la carretera antes que impactar otra unidad
- No se reportaron heridos; la casa utilizada para reuniones de AA estaba vacía

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes una camioneta de tres y media toneladas se accidentó al salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera federal 129 de Amozoc a Nautla.
 
La unidad marca Chevrolet tuvo el percance a la altura de la localidad de La Piedrilla, perteneciente a este municipio, sin que hubiese personas lesionadas pero sí daños materiales por varios miles de pesos.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando la unidad Chevrolet con placas de circulación XC72203 del Estado de Veracruz, propiedad de Isidoro Moreno Posadas, de la comunidad Flamencos, circulaba con dirección hacia la cabecera municipal.
 
De acuerdo con su testimonio, al llegar a la altura de la localidad de La Piedrilla la camioneta se quedó sin frenos y el conductor optó por salirse de la carretera antes que impactar otra unidad.
 
La camioneta terminó al interior de un predio en donde se ubica una humilde vivienda utilizada para reuniones de la asociación de Alcohólicos Anónimos, misma que estaba desocupada.
 
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y aseguraron el área mientras arribaba personal de Policía Federal división caminos.
 
Fueron estos últimos quienes tras tomar conocimiento del hecho solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad y trasladarla a un corralón hasta deslindar responsabilidades.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Vacunacin COVID
  • Ipax
  • Salon de usos multiples