Ir a Menú

Ir a Contenido

Camioneta voltea a chevy en la avenida Jacarandas y España, Boca del Río

El conductor del auto compacto no respetó el alto y fue impactado por la Voyager; resultado lesionado

Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 12/10/2009

alcalorpolitico.com

Un vehículo Chevy volcó en el cruce de las calles de la avenida Jacarandas y España en el municipio de Boca del Río, esto al no respetar la luz del semáforo en rojo, siendo impactado por una camioneta Chrysler, tipo Voyager, dejando una persona con heridas leves.

El accidente tuvo lugar en las avenidas Jacarandas y España del fraccionamiento Virginia, en donde circulaba sobre paseo Jacarandas, Lázaro Cornejo Méndez, a bordo de automóvil Chevrolet, tipo Chevy, con placas YCF 3499 del estado.

Al parecer esta persona no respetó la luz del semáforo, con la luz en color rojo, por lo que cruzó la avenida España, sin hacer alto. El carro Chevy impactado ,en el costado derecho, por una camioneta Chrysler tipo Voyager, con placas YBA8288, tripulada por Rey David Uscanga, quien debido choque, provocó que el chofer del automóvil perdiera el control y se volcara sobre la maya del estadio de béisbol «Beto Ávila».

Testigos del accidente lograron sacar de la cabina a Lázaro Cornejo Méndez, presentando solo algunos golpes y lesiones leves. El personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río acudió al sitio de la volcadura.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas con heridas de gravedad, dejado daños materiales.