Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campañas arrancaron en paz en los 21 distritos del Estado: Marlon Ramírez

Ninguno de los candidatos que participan en la contienda ha solicitado seguridad personal, señaló

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver., 05/04/2015

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno del estado de Veracruz, Marlon Ramírez aseguró que las campañas, en los 21 distritos, arrancaron en completa paz y armonía por lo que no tienen detectado ningún foco rojo ni zona conflictiva.

Además, afirmó que ninguno de los candidatos, que participan en la contienda, les ha pedido seguridad personal para llevar a cabo su trabajo electoral que culmina con las votaciones del 7 de junio.

“Han arrancado todas las campañas de todos los partidos políticos y el Estado está debidamente coordinado con las instancias para que este proceso electoral se dé en un ambiente de tranquilidad y respeto y fundamentalmente de estabilidad electoral.



“Hay todas las garantías para poder arrancar correctamente las campañas y nosotros en ese sentido, lo que esperamos es que se desarrollen las campañas en un ambiente de respeto, de propuesta y fundamentalmente de construcción para que los ciudadanos puedan elegir adecuadamente a su candidato”.

Ramírez acudió a la ciudad de Boca del Río para acompañar al arranque de campaña de Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada federal por el distrito IV del PVEM y del PRI.



Ahí, comentó que “ha habido expresiones de algunos dirigente de partidos políticos pero no, hasta ahora ningún candidato ha pedido seguridad pero nosotros estaremos muy pendientes y muy coordinados con todos los equipos de campaña”.