Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACINTRA busca consolidar proyectos productivos de estudiantes univesitarios, en Orizaba

Organiza foro para 12 y 13 de septiembre; les da cabida a instituciones de educación superior

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com

Por tercera vez consecutiva la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) de esta ciudad, llevará a cabo el Foro Pyme, cuyo objetivo es consolidar los proyectos productivos de escuelas e instituciones de Educación Superior, así como la relación con el empresario y apoyo a emprendedores.

Este foro se puede efectuar, porque la cámara han cumplido con todo para poder acceder a los fondos Pyme “este es para la realización de la consolidación de las empresas y emprendedores de la región”, indicó el presidente de este organismo empresarial en la ciudad, Enrique Hernández Aparicio.

Por su parte el subdelegado de la Secretaría de Economía, Darío Pérez Palafox, dijo que este permitirá que se desarrollen acciones conjuntas entre instancias de gobierno, organismos empresariales, instituciones educativas en donde se busca encontrar herramientas que ayuden a la competitividad.

“Este tipo de foros son herramientas que se permiten ayudar de manera importante para mejorar la competitividad, gracias a la consultoría, mercadotecnia, asesorías, por eso creemos que realizar el evento consolidará la región como una de las estructuras más fuertes que tenemos en la industria a nivel nacional, además a los empresarios a conseguir oportunidades que les ayuden en todo el momento”.

Este evento se efectuará en el salón del restaurante Food and Jobs, el próximo 12 y 13 de septiembre, y en donde se contará con la presencia del Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) y del Dr. Fernando García Colina, catedrático de la Universidad de Camagüey, Cuba, quienes tendrá a su cargo las conferencias magistrales.