Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACINTRA Orizaba se queja del poco acercamiento con el Gobernador

- Hay buenas iniciativas, pero poco trabajo, manifestó Octavio Gracián

- Desean tocar temas como el corredor transístmico, el 3% a la nómina y los nuevos impuestos a la industria minera

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un año del cambio de gobierno se han visto dificultades para lograr un acercamiento con el mandatario estatal, reconoció el presidente de la CANACINTRA en Orizaba, Octavio Gracián Malpica, quien comentó que actualmente se está solicitando una reunión de trabajo para platicar con él.

Mencionó que en este primer año se han visto algunas iniciativas buenas, pero hace falta trabajo en el tema económico.

Resaltó que se viene con un boquete financiero fuerte, por lo que se busca una coordinación entre el sector empresarial y la autoridad para que se aporten algunas ideas que permitan lograr el desarrollo económico que se necesita.



Mencionó que los empresarios tienen toda la disposición de colaborar y sumar esfuerzos, pero no se ha tenido esa apertura.

Comentó que entre los temas que se desean tocar está el del corredor transístmico, el 3 por ciento a la nómina y los nuevos impuestos a la industria minera.

Sobre la posibilidad de que se dé un cambio en el gabinete, señaló que es cuestión que se evalúe cuáles son las metas que se tenían en cada área para ver cómo ha estado la respuesta de los secretarios y así saber si han cumplido o no.