Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CANACO entregó el automóvil a la ganadora de su sorteo 2015

Ya hay lista de espera para patrocinar la edición del próximo año, afirmó Ernesto Pérez Astorga

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio entregó el automóvil 2015 a la ganadora del primer lugar del Primer Sorteo CANACO Xalapa, Georgina Galindo Méndez.
 
El presidente de la CANACO, Ernesto Pérez Astorga y la interventora de Gobernación entregaron las llaves a la ganadora, quien participó con un solo boleto después de comprar dos pares de zapatos a sus hijos en el pasado regreso a clases.
 
Señaló que esta primera edición fue un éxito, pues participaron más de 3 millones de boletos que se repartieron para participar en la rifa de 103 premios, alusivos a los 103 años de la Cámara de Comercio.
 
"Esperemos que sean muchos años más y nos sentimos apoyados de los patrocinadores, pues fueron casi 50 empresas de todos los tamaños, fuimos influyentes y transparentes totalmente; para el próximo año vamos a contar con el apoyo de patrocinadores e irá siendo esto un sorteo anual que la gente va a pedir".
 
Indicó además que ya hay lista de espera para ser patrocinador de este sorteo para el próximo año, debido a la gran aceptación que tuvo en esta primera edición.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples