Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO espera afectaciones mínimas por obra en calle Revolución de Xalapa

- Bernardo Martínez destacó apertura de autoridades en reunión en la que expresaron sus opiniones

- Dijo que quedan pendientes de definir cambios de circulación y rutas alternas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa ofreció mínimas afectaciones por la reconstrucción de la calle Revolución a los socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

El presidente de la organización, Bernardo Martínez Ríos, señaló que el pasado 31 de julio, los socios se reunieron con el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, con el Consejo Coordinador Empresarial y con las direcciones de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Comunicación Social para exponer los puntos de vista del proyecto.

"La información que tenemos es que la obra está contemplada, más no es seguro, que empiece el día 15, sí es seguro que comenzará desde el tramo de Poeta Jesús Díaz y posteriormente se abrirán los demás tramos. La calle no se abrirá de un sólo golpe y se busca el menor un daño posible para los comerciantes" dijo.



Refirió que la CANACO agrupa a 25 socios de diversos giros en Revolución, desde el tramo de Juárez a Poeta Jesús Díaz.

"Se nos permitió expresar puntos de vista para coadyuvar en la elaboración del proyecto. Vemos por parte de la autoridad, la apertura y que al final las afectaciones sean menores", dijo.

Abundó que el gremio empresarial pide que no se ejecute el cierre total de Revolución y, en todo caso, quedan pendientes de definir los cambios de circulación y rutas alternas para esa zona del centro.