Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Orizaba espera que papelerías sí vendan con inicio de ciclo virtual

Otros giros no tendrán ingresos, lamenta la Cámara

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la CANACO en Orizaba, Francisco Jiménez Haces, admitió que con el inicio del ciclo escolar no todos los giros que usualmente lograban ingresos se verán beneficiados en esta ocasión.

Mencionó que las papelerías tendrán entrada de recursos pues niños y jóvenes deberán tener libretas, cuadernos, gomas y lo que normalmente se les encarga, pues además tendrán tarea que cumplir.

Consideró que también las empresas dedicadas a la venta de computadoras y celulares podrían tener buenas ventas, pues la educación se impartirá a distancia a través de televisión pero también por internet y es posible que haya familias que decidan invertir en esto, pues en algún momento se les tendrá que evaluar y aunque sea por foto tendrán que mandar sus tareas.



Indicó que quizá hasta a las estéticas y peluquerías les vaya bien, pues seguramente muchos padres llevarán a sus hijos a cortar el cabello para que si toman clases en internet estén bien peinados.

Reconoció que en cuanto a las empresas que se dedican a la venta de uniformes y calzado, es donde se cree que les va a pegar el inicio de clases a distancia.

Mencionó que se espera que en los próximos días, las autoridades den a conocer más detalles de cómo se llevará el ciclo escolar y así se tenga un mejor panorama.