Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cancelan presentación de Coque Muñiz y grupos Elefante y La Lupita, en Feria de Coatepec

- Ha sido baja la respuesta para algunos espectáculos pero serán reprogramados: Mauricio Cuevas

- Este jueves, el cantante chiapaneco Raúl Ornelas cerrará con una velada romántica

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 10/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde su inauguración, más de 40 mil personas han visitado la Feria de Coatepec, estancia en que han disfrutado, vivido y bailado con los artistas y espectáculos presentados cotidianamente, sin embargo, ha sido baja la respuesta para algunos espectáculos, por lo que decidimos reprogramarlos para fechas futuras, fuera del programa actual.

Lo anterior lo manifestó Mauricio Cuevas Gayosso, organizador de la Feria y presidente del Patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México, quien con oportunidad informa la reprogramación de las presentaciones del grupo Elefante, La Lupita y de Coque Muñiz, para otra ocasión.

Cabe destacar el enorme esfuerzo realizado por la iniciativa privada, responsable de la realización de la Feria de Coatepec, que este año no cuenta con apoyo económico gubernamental, ni municipal ni estatal, sin embargo, eso no ha repercutido en el alto nivel del programa artístico presentado.



Cuevas Gayosso hizo recuento de las actividades que más han gustado al público como el duelo de bandas, un espectáculo de locura por el Día del niño, lucha libre con Alán Stone y Máscara Sagrada, el espectáculo de Jarocho Power, los Ángeles Azules, Ivonne Montero, el circo de Daniel Atayde.

Tampoco olvidó a más de 64 grupos regionales, de diversos géneros artísticos, que se han presentado en los tres jardines alternativos que existen en el recinto ferial, además de la enorme aceptación que han tenido los días temáticos, como lo son los dedicados al mezcal, el tequila, día del niño, día del mole, día de la danza, concierto de las rondallas.

Y el programa no termina, pues falta por presentarse este jueves Raúl Ornelas en concierto, el domingo La Sonora Santanera, el gran baile con Los Terrícolas y la Sonora Dinamita, el concierto gratuito de Samo y los días temáticos dedicados a la flor, la cerveza artesanal, el Día místico, día de la nieve, día de perros, además de contar con 140 expositores que ofertan sus mejores productos.



Velada romántica con Raúl Ornelas:

Esperada presentación este jueves del cantante chiapaneco Raúl Ornelas, autor de ocho discos, dos al lado de Luis Carlos Monroy y Jaime Flores, otro en vivo al lado de Edgar Oceransky y el último grabado a dueto con Lazcano Malo.

Raúl Ornelas también destaca como compositor, él ha compuesto canciones para Alejandro Fernández, Rocío Durcal, Thalía, Angélica Vale, Reyli o Pandora. Por mencionar sólo a algunos que lo buscan para composiciones especiales.



Este jueves 11 de mayo se presenta Raúl Ornelas en la “Feria de Coatepec 2017 con aroma de café”. Los boletos ya están a la venta en taquilla y el costo es de 150 pesos al público en general.