Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cancelan uso de estadio a evangélicos para evento de beneficencia en Córdoba

Optarán por orar para que Dios ilumine al alcalde, ya que prestó las instalaciones para otro evento

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras cancelar el permiso para el uso del estadio Beisborama para un evento musical para recaudar fondos a beneficio del Centro de Desarrollo Integral “Niños con propósito”, Alfredo Luna Murillo, presidente estatal del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz orarán para que Dios ilumine al alcalde cordobés Tomás Ríos.

“Que Dios lo ilumine, no que lo elimine” expresó el entrevistado, al lamentar que pese a haber solicitado con casi dos meses de anticipación el espacio, este haya sido otorgado para otro evento que se realizará el próximo 2 de mayo.



En tanto, los miembros del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz tendrán que hacer uso del Tianguis Siglo XIX que les fue facilitado para llevar a cabo este evento.

“No es correcto como autoridad dependiente del gobierno municipal hacer ese tipo de tratos informales que se prestan al sospechosísimo y a la acepción de grupos y personas. Sin apartar las pérdidas económicas, la vergüenza escarnio público” expresó el entrevistado.

Recriminó que Córdoba se encuentre estancada por la deficiente administración que ha llevado el alcalde, por lo que dijo “exhorto a Tomas Ríos Bernal a que se detenga, asuma su responsabilidad, ponga a gente responsable, congruente, capacitada, en los diferentes áreas, como el Comude”.