Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Canceló Protección Civil conferencia de prensa de Aristegui, en el DF

Pidieron que se desalojara el lugar de manera inmediata por motivos de seguridad

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 19/03/2015

alcalorpolitico.com

Se canceló la conferencia de prensa de Carmen Aristegui en el Museo Memoria y Tolerancia, ante falta de espacio, el posicionamiento se dará vía streaming.

Se presentaron, a las 14:30 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y personal de Protección Civil informaron la cancelación de la conferencia de prensa de Carmen Aristegui, asimismo, pidieron que se desalojara el lugar de manera inmediata.

En el Museo Memoria y Tolerancia, en la Ciudad de México, diversos medios de comunicación y las redes sociales anunciaron que la conferencia de prensa, programada a las 14:00 horas, de Carmen Aristegui para emitir un posicionamiento en torno a su despido de MVS se canceló “debido a que las condiciones para llevarse a cabo no se han dado por la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.



Cabe resaltar, que antes de las 14:00 horas, más de 20,600 personas se conectaron en las redes sociales para transmitir en vivo la conferencia de prensa y llegaron más de 200 personas al Museo.

El Museo de Memoria y Tolerancia solicitó cancelar de inmediato, así lo anunció en la cuenta del Twitter de Aristegui Noticias.


Mientras tanto, Salvador Camarena, periodista y colaborador de Aristegui, fue el emisario de comunicar que la cantidad excesiva de gentes rebasó la capacidad del Museo para brindar seguridad a los presentes.

En tanto, Javier Solórzano escribió en su cuenta de Twitter que el comunicado se leerá más adelante, por medio del portal de Aristegui vía streaming.