Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

Candidata de AVE, en huelga de hambre; denuncia rebase de topes de campaña

- Acusa a la priísta Mónica Robles de gastar demasiado

- “Mientras que yo sólo me la he pasado volanteando con lo que ha salido de mi bolsillo, pero de AVE no he recibido nada”, lamentó

Fabio Avenda?o Coatzacoalcos, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luz Martha Medina Aguilar, candidata del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), a la diputaciónpor el distrito Coatzacoalcos urbano inició hoy una huelga de hambre y plantón frente a las instalaciones del consejo distrital para

denunciar la falta de equidad en la contienda electoral y el gasto excesivo que están haciendo los candidatos opositores.

Pretendiendo que su caso sea tomado en cuenta, la aspirante a legisladora instaló una casa de campaña en el área verde que se encuentra frente a las instalaciones del consejo distrital, ubicado en la colonia Petrolera, de Coatzacoalcos.

Denunció que la candidata priísta al mismo cargo, Mónica Robles Barajas, ha rebasado ya el tope de campañas, sin que el órgano electoral actúe para impedir el uso ilimitado de recursos que ha hecho durante el periodo electoral.



El consejero presidente de la junta distrital, Edgar Cisneros Tejeda, no la recibido “porque no ha querido”, para que plantearle el problema que la aqueja, por lo que no descartó que pueda interponer una queja ante el consejo general el IEV.

Luz Martha Medina lamentó también que su partido no la apoye en la decisión de denunciar, y mucho menos con el presupuesto destinado para la realización de la campaña, “sólo me la he pasado volanteando con lo que ha salido de mi bolsillo, pero de AVE no he recibido nada”.