Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato de MORENA en Córdoba pide conteo voto por voto

- El Consejo Municipal tuvo que interrumpir la sesión, ya que Juan Martínez llegó con un grupo de simpatizantes

- La sesión se reanudó una vez que el candidato aceptó esperar a que terminara el cómputo de los paquetes electorales

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 05/06/2017

alcalorpolitico.com

Ante la cerrada diferencia en votos con la candidata del PAN-PRD Leticia López, el candidato deL Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Juan Martínez, llegó a exigir el recuento voto por voto de la totalidad de las casillas.

Al llegar al Consejo Municipal del OPLE en Córdoba, Juan Martínez, acompañado de un grupo de simpatizantes, reclamó el recuento lanzando consignas a la entrada de las instalaciones, lo que provocó que se suspendiera la sesión.



Elementos de Seguridad Pública resguardan las instalaciones, en tanto que Juan Martínez era atendido por una representante de la FEPADE, quien solicitó que les permitiera concluir la captura de todas las actas.

El candidato de MORENA accedió a retirarse del lugar, sin embargo, se quedaron sus representantes y presionaron para el recuento voto por voto.

Asimismo, incrementó la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Fuerza Civil que resguardan las instalaciones del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).



Finalmente, el Consejo Municipal Electoral reanudó la sesión para proceder con la recepción de los paquetes electorales.