Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato de PAN-PRD en Emiliano Zapata presume apoyo de PRI y MORENA

- “Fui el único aspirante de todos que logró un proyecto de unidad”, afirma Daniel Antonio Baizabal

- Este martes, registró su candidatura ante el OPLE

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com

El candidato de la alianza PAN-PRD en el municipio de Emiliano Zapata, Daniel Antonio Baizabal González, aseveró que para su proyecto de candidatura cuenta con el respaldo de la estructura política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) e incluso del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

"Vienen amigos del PRD, PAN, MORENA y el PRI, fue un proyecto prácticamente de unidad social, también está con nosotros mi amigo Daniel Nava (exprecandidato) que está integrado en la planilla", expuso a su llegada al registro oficial de la candidatura en el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El ex dirigente municipal del PRI en Emiliano Zapata, acompañado del dirigente estatal del PRD y diferentes líderes partidistas, refirió que prácticamente todos los simpatizantes del partido tricolor están con su proyecto político social.



"Históricamente en Emiliano Zapata fui el único aspirante de todos que logró un proyecto de unidad con todos los partidos", sostuvo.

Cabe recordar que Daniel Baizabal fue designado apenas este lunes por el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y con el aval de la dirigente del Sol Azteca, Alejandra Barrales, esto luego de una ardua lucha interna con el precandidato Sergio Leyva Olmos.

En este tema y al cuestionarle sobre la impugnación de Leyva Olmos al retiro de su candidatura, dijo que tiene la plena confianza en que conforme a derecho se ratifique su candidatura por la alianza "Veracruz el Cambio Sigue".



Por último, adelantó que su proyecto será de inclusión y de manera histórica se verán militantes de todos los partidos en su campaña.