Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato que no presente su declaración 3 de 3 no es de fiar: Andrés Beceiro

Señaló que en pasado debate uno le decía al otro que era “pederasta” y el agraviado nunca aclaró que no lo era

Vivian Mart?nez Xalapa, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com

Candidato que no presente su declaración 3 de 3 no es un candidato de fiar, pues por algo no la quiere presentar, consideró el presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos AC, Andrés Beceiro López.

En rueda de prensa donde abordó diferentes asuntos, el empresario señaló que a Veracruz no le convendría tener un político que no le dé confianza plena.

“Estamos pasando por una época muy difícil, que nunca había tenido el estado de Veracruz. Antes la entidad tenía mucha relevancia a nivel nacional, y ahora estamos en los primeros lugares pero de pobreza, inseguridad, deudas; estamos en los primeros lugares de todo lo malo”.



Criticó que en México no pase nada luego de que se destapan escándalos de corrupción, como los que salieron a la luz en el caso de los Papeles de Panamá.

Mientras en Islandia y en España ya renunciaron funcionarios de alto nivel, en México no ha pasado nada.

Criticó que en el primer debate efectuado entre los candidatos a la gubernatura de Veracruz se la hayan pasado intercambiando descalificaciones solamente dos de ellos.



Algo que le asustó, dijo, es que uno de ellos le decía al otro que era “pederasta”, y el agraviado nunca aclaró que no lo era. “No me gustaría tener un gobernador pederasta, creo que es una de las peores cosas que puede pasarle a un niño o niña”.

Por otro lado, señaló que todos los candidatos ofrecen empleo, pero el empleo que dan ellos es burocracia. El empleo formal lo dan los empresarios.

Sentenció que, mientras más empleos ofrezca el gobierno, más caro le van a costar a la sociedad.