Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos con seguridad garantizada para moverse por el estado durante sus campañas: Tomás Carrillo

El subsecretario de Gobierno admitió que el territorio veracruzano tiene algunos conflictos pero en general está en paz

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/01/2012

alcalorpolitico.com

Frente al proceso electoral de este año, el subsecretario de Gobierno de Veracruz, Tomás Carrillo Sánchez, garantizó que durante las campañas electorales los candidatos de las diversas fuerzas políticas tendrán la seguridad de moverse por todo el Estado, pues la entidad está tranquila.

En entrevista previa a asistir como invitado al Consejo Político Municipal, Sesión Extraordinaria de José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, precandidatos al Senado, dijo que el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, realiza un buen desempeño en su cargo, así como lo hizo su antecesor, Erick Lagos.

Cuestionado en relación a posibles conflictos en el Estado, desconoció el dato estadístico, sin embargo aseguró que todos están siendo atendidos por las autoridades competentes en la entidad veracruzana.

“El territorio veracruzano tiene algunos conflictos pero en general está en paz, todos están siendo atendidos y están caminando a su solución. Se trata de conflictos menores que no trascienden. En general el Estado está en paz”, agregó.

-¿El tema electoral no va aimpactar en la entidad?

-Esperemos que no, estamos haciendo todo para crear las condiciones para que todos los candidatos se puedan mover con suma tranquilidad.

-¿Garantiza tranquilidad para todos los candidatos?

-Para todos, y también para los ciudadanos. El Estado de Veracruz está en paz.