Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos del PRI, abusan del “photoshop”; sólo les interesa salir bien: Vergel

- Son los candidatos de “Angel Face”, sin propuestas reales, manifestó el perredista

- El país no necesita políticos “pirrurris” que temen debatir en público porque carecen de capacidad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com

Los candidatos del PRI están abusando del “photoshop”, se preocupan por salir bien en los espectaculares, los que salen ahí, no se parecen ni a ellos, son los candidatos de “Angel Face”, sin propuestas reales, manifestó el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco.

Aseguró que los contendientes a la diputación federal de otros partidos políticos -incluyendo a los del PRI- carecen de arraigo, propuestas y se anuncian como si vendieran una pasta dental, con ideas huecas, sin capacidad de debatir.

El país necesita diputados con propuestas reales, que atiendan las demandas de la gente, no políticos “pirrurris” que luego temen debatir en público porque carecen de capacidad para exponer políticas públicas que mejoren la calidad de quienes aún viven en pobreza.

Explicó que los candidatos del PRI en sus anuncios no se parecen a los reales porque abusan del “photoshop”, por lo que invitó a la población analizar en torno a las propuestas de los candidatos de la izquierda.

Confirmó por otra parte que ya existen pruebas del uso del programa Oportunidades para condicionar votos a favor del PAN, los casos registrados se tienen en Coatzacoalcos y Xalapa. Las vocales del programa Oportunidades intimidan y coaccionan, en colonias donde se detectó el uso del recurso público, incluso los invitan a no presentarse a los actos de los candidatos de la izquierda como Uriel Flores en la capital.

Para el dirigente del PRD, los candidatos a diputados federales de la izquierda, son hombres y mujeres que vienen de la sociedad civil y conocen las necesidades de la población, por lo que exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y buscar un cambio verdadero.