Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatura de Ulises Chama en Xalapa porque es un perfil ciudadano: PVEM

Define el Secretario de Finanzas de ese partido que toman en cuenta personas que trabajan e impulsan proyectos por el bien de los ciudadanos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/04/2016

alcalorpolitico.com

El secretario de finanzas del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Daniel Fernández Carrión, informó que se definió en consejo del partido que el candidato para el distrito de Xalapa Urbano fuera el ex aspirante a candidato independiente, Ulises Chama Contreras, por considerarlo un perfil ciudadano.

Fernández Carrión dijo que la mañana de este martes 26 de abril se tomó la decisión y se sostuvo acercamiento con el ahora candidato.

La fórmula está conformada por Ulises Chama y José Adrián Gómez Navarro, persona invidente líder en el sector de discapacitados de Xalapa.



"Adrián Gómez es un luchador incansable en el tema de discapacidad y recordemos que el 10 por ciento de la población en Xalapa tiene una discapacidad y los partidos no han sido incluyente con este sector, el verde lo está haciendo y seguirá haciéndolo en todas las elecciones".

Al cuestionarle sobre la decisión de que el abanderado del verde sea un ex panista y ex aspirante a candidato independiente que no reunió el total de firmas de apoyo para su aspiración política, dijo que se trata de un ciudadano que ha trabajado y tiene una labor reciente justo con la recolección de firmas.

Además, destacó que Chama Contreras fue el impulsor de la iniciativa para evitar el pago en estacionamientos en plazas comerciales.



"Es importante tomar en cuenta este tipo de perfiles que proponen, trabajan e impulsan proyectos por el bien de la ciudadanía".

A decir de Daniel Fernández el PVEM apoya los perfiles de ciudadanos que tengan la iniciativa y las ganas de hacer algo por su comunidad.

Es así que considera que con la suma de activos entre ambas fuerzas se lograrán buenos resultados para el partido y el distrito de Xalapa Urbano, por lo que están listos para iniciar campaña el 3 de mayo.