Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANIRAC espera repunte de ventas de hasta 40% en las ciudades sede de los JCC

- La Cámara restaurantera estableció subsedes en Córdoba y Coatzacoalcos, además de rescatar la de Xalapa

- Venderán alimentos al público cuidando siempre las normas de higiene de calidad

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 11/11/2014

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estableció subsedes en Córdoba y Coatzacoalcos, además de rescatar la existente en Xalapa con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El presidente de la Canirac en el Estado, José Burela Picazzo, explicó que al establecerse la Canirac en los municipios antes señalados aumentaron los agremiados pasando de mil 200 a mil 400 en toda la entidad veracruzana.

Tras indicar que en las sedes de la Canirac

se espera un incremento de ventas de hasta 40 por ciento, agregó que para instalación de la Cámara se hizo un proceso de tipo jurídico-legal ante el Consejo Nacional, lo cual fue autorizado, pues se requerían ante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Burela Picazzo recordó una vez más que venderán alimentos al público en general en la Justa Deportiva cuidando siempre las normas de higiene de calidad para que los alimentos sean ricos y saludables.

También indicó que se prevé abrir la subsede de Canirac en Los Tuxtlas a partir del próximo año y en el municipio de Pánuco también.