Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitan a Tránsito y Transporte de Minatitlán contra coronavirus

Personal que tiene contacto directo con la ciudadanía reducirá el riesgo de contagio

Andrés Robles Minatitlán, Ver 09/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población y de apoyar en la prevención del contagio de COVID-19, la Juridificación Sanitaria XI impartió una capacitación especial a todo el personal operativo y administrativo de Tránsito y Transporte de Minatitlán.

Esta capacitación estuvo enfocada a todo el personal que tiene contacto directo con la ciudadanía, esto para poder reducir el contagio.

Los elementos operativos fueron instruidos para brindarle apoyo a los automovilistas y recibieron indicaciones de cómo reaccionar ante el posible traslado de un paciente.



Los encargados del área administrativa de ambas dependencias recibieron también una capacitación para fomentar entre la población la sana distancia y evitar el contacto directo.

Jesus Céspedes, delegado de Tránsito del Estado en Minatitlán, aseguró que estas acciones serán de gran importancia para frenar los contagios y poder hacer frente a la situación actual.

Asimismo, se espera que en días próximos las delegaciones de Jaltipan, Cosoleacaque y Coatzacoalcos reciban esta misma capacitación.