Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan a taxista papanteco robando diésel y aceite de una camioneta

Los agraviados son los dueños de una constructora que luego de percatarse del robo revisaron las cámaras de seguridad

De la Redacci?n Papantla, Ver. 22/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxista del municipio de Papantla fue captado por unas cámaras de vigilancia, cuando robaba 200 litros de diésel y 40 litros de aceite de una camioneta, el caso ya fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles alrededor de las 3:30 horas sobre la calle Galeana, cuando el conductor de la unidad número 930, se percató que había una camioneta estacionada en la vía pública y en la parte de atrás estaban varias garrafas llenas.

El abusivo ruletero se detuvo para revisar cada garrafa y posteriormente regresó con todo el taxi que conducía, para guardar todo y huir del lugar, nunca se percató que todo quedó grabado en una cámara de vigilancia.



Los agraviados son una conocida constructora, quienes luego de percatarse del robo revisaron las cámaras de seguridad, encontrando al responsable, quien fue plenamente identificado y se presentó la denuncia en su contra por robo.


Papantla, Ver., 22 de diciembre de 2017.- Taxista fue captado por unas cámaras de vigilancia, cuando robaba 200 litros de diésel y 40 litros de aceite de una camioneta, el caso ya fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.