Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola entre taxi, urbano y vehículo compacto deja 2 lesionadas, en Veracruz

Una mujer y una menor de 9 años, quienes viajaban en un chevy azul, resultaron con golpes y raspones en el cuerpo

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al norte de la ciudad de Veracruz, en la zona de La Pinera, ocurrió un percance por alcance entre el taxi económico 3262, un carro tipo Chevy, color azul y un autobús del servicio urbano, ruta Costera- Lomas Tres-Astilleros, económico 2005.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito del Estado, y de la Policía Naval, así como Estatal. Dos personas que iban en el auto compacto resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió este miércoles, sobre el boulevard Fidel Velázquez en su carril de norte a sur, a la altura del parque de La Pinera, al norte del Puerto de Veracruz.

Los involucrados fueron el taxi económico 3262, marca Nissan, tipo Tsuru, conducido por el señor José Ángel Fonseca Martínez, el cual iba a gran velocidad y no guardó la distancia prudente de seguridad.

La unidad de alquiler colisionó por alcance contra un carro, marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, conducido por Yolanda Velázquez Garcés, la cual fue catapultada hacia adelante, incrustándose detrás a un camión urbano de la ruta Costera-Lomas Tres-Astilleros, económico 2005, conducido por Jesús Páez Hernández.

Al sitio acudieron elementos paramédicos de la delegación de la Cruz Roja para atender a los involucrados del percance. En el vehículo compacto tipo Chevy, salieron con golpes dos personas, la conductora y una menor de identidad reservada de 9 años de edad.

Ellas presentaron golpes en la cabeza y raspones en el cuerpo, por lo que fueron atendidas por los paramédicos.

Los agentes de Tránsito del Estado, de la Policía Naval, así como Estatal aseguraron la zona del percance vehicular, al tiempo que el oficial perito recabó la información de las unidades para la realización del parte de accidente.