Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cárcel para los corruptos y libertad para Veracruz: Paty Montiel

Lucharemos para que los recursos lleguen a quien deben y no se queden en los bolsillos de cobardes que roban a los que menos tienen

Paso de Ovejas, Ver. 09/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Mi partido ha presentado demandas para combatir la corrupción e impunidad en Veracruz ante la PGR, Función Pública y el INE. No nos vamos a quedar callados mientras sigan existiendo políticos que se sirven con la cuchara grande del recurso que es para los veracruzanos”, aseguró la candidata panista a diputada federal por el distrito 13 Paty Montiel.

En su regreso al municipio de Paso de Ovejas como parte de su campaña proselitista rumbo a la diputación federal por el distrito que tiene como cabecera Huatusco, la candidata panista comentó: “Nuestro dirigente nacional Gustavo Madero, así como el diputado federal Juan Bueno, han dado a conocer las denuncias de mi partido por los malos manejos que han realizado ciertos funcionarios en Veracruz. La última demanda es por el desvío de 800 millones de pesos a través de programas de la SEDESOL como el de empleo temporal, jornaleros agrícolas y el programa 65 y más entre otros. Yo sé que ustedes, mi gente, requieren de estos apoyos. Vamos a luchar para que los recursos lleguen a quien deben y no se queden en los bolsillos de cobardes que les roban a quien menos tienen. Las cuentas claras” puntualizó.

Acompañada por el presidente del CDM Félix Morales y por el ex regidor Roberto Lagunes, Paty Montiel también compartió su opinión en cuanto a la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción por parte del Congreso del Estado: “Hace aproximadamente una semana en el Congreso Local pasaron las reformas y adiciones del Sistema Anticorrupción, siendo una de las primeras entidades en hacerlo y no esperábamos menos. El PAN en Veracruz no ha dejado nunca de impulsar la lucha contra los corruptos. Ahora hay que seguir metiendo el hombro las veces necesarias para que la legislación se aplique, yo lo haré desde el frente que me toque, con su apoyo será como diputada federal” añadió.

“Par que el Sistema Anticorrupción funcione, debemos estar todos en sintonía. Veracruz más que nunca necesita cambiar el rumbo. Ya lo dijo nuestro coordinador del GPPAN Ricardo Anaya: Cárcel para los corruptos, y yo añadiría libertad para Veracruz y para los veracruzanos”.