Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cardenistas abarrotaron Plaza Lerdo para ser escuchados por autoridades

Reformas estructurales han sido fallidas, pues únicamente han perjudicado a los mexicanos en lugar de ser beneficiados: Antonio Luna

 

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

Tal y como lo había prometido, integrantes del Partido Cardenistas abarrotaron la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa, encabezados por su líder estatal, Antonio Luna, quien comentó que esto es parte de la campaña de 90 días de manifestaciones para poder llamar la atención de las autoridades estatales.

De esta forma pretenden que los volteen a ver y atiendan todas las peticiones pendientes que tienen para con sus agremiados al Partido Cardenista.

Aunque llegaron desde temprana hora, fue alrededor del mediodía cuando empezaron a manifestar sus inconformidades a través de una bocina, incluso había música para poder amenizar la estadía en el lugar.



El Dirigente del Partido Cardenista indicó que las reformas estructurales han sido fallidas pues únicamente han perjudicado a los mexicanos en lugar de ver el beneficio prometido.

De igual forma, destacó que los ciudadanos ya no creen ni confían en los partidos políticos como consecuencia de las innumerables mentiras y actos de corrupción que han cometido aquellos grupos que gobiernan.

"Los candidatos en campaña dicen una cosa y cuando están en el poder hacen otra muy diferente".



Enfatizó que tienen temas pendientes que dialogar con las autoridades estatales, por lo que esperan que en la manifestación número 50, que van a realizar finalmente, se logren acuerdos.