Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carlos Luna respetará resultados de contienda interna del PAN para elegir a candidatos

- Apoyaría a Ulises Chama en caso de que fuera el candidato por el distrito Xalapa Urbano, dijo

- "Se trata de que el Congreso tenga representantes dignos y sobre todo que busquen el bien común"

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano, Carlos Luna Escudero, aseveró que será respetuoso de los resultados de la contienda interna que se realizará este domingo 22 de febrero en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, donde se elegirá a los candidatos del partidos para este proceso electoral federal.

Durante conferencia de prensa en el café La Parroquia de la calle Juan de la Luz Enríquez de esta ciudad, Luna Escudero dejó en claro que siempre se ha caracterizado por ser respetuoso con todos los actores, en todos los procesos y con todos los partidos políticos.

En este sentido, dijo que apoyaría a Ulises Chama Contreras en caso de que fuera el ganador de la contienda interna donde ambos buscan la candidatura del PAN para representar al blanquiazul en Xalapa Urbano.



"No se trata de Ulises ni se trata de Carlos Luna, se trata de dar un rumbo a nuestra ciudad, se trata de cambiar las cosas que están en nuestra ciudad, se trata de que el Congreso tenga representantes dignos y sobre todo que busquen el bien común".

Al reiterar que será respetuoso de los resultados dijo que no se preocupa por las descalificaciones en su contra de parte del precandidato Ulises Chama Contreras, pues dijo, ese no es su estilo.

"Mi estilo es la propuesta, si él descalifica y ese es su método, pues bueno, será su asunto y con la militancia. A mí no me preocupan ni las descalificaciones y mucho menos las críticas, sabemos desde dónde vienen y a qué van. Él pretende descalificar a un actor que siente que es ajeno al Partido Acción Nacional y en ese sentido merece mi respeto".



Carlos Luna aseveró que no se dejará enganchar por ningún ataque, pues apela al voto de la militancia y confianza de los panistas, pero sobre todo al compromiso que ha hecho de no deshonrar la confianza de quienes lo apoyan.

Y es que a decir de Carlos Luna, si gana la contienda interna también obtendrá la victoria para la diputación federal pues el único rival a vencer es Elizabeth Morales García, pero su partido no le ayuda en estos momentos.

"El rival a vencer es lo que respalda y lo que representa Elizabeth, ella es una persona como cualquiera de nosotros pero lo que ella representa, eso es lo que el pueblo de Veracruz y de Xalapa ya no quiere, el PRI y todo lo que representa".