Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carnaval de Veracruz no se detendrá aunque Gobierno del Estado no dé dinero

- Todo seguirá como está proyectado y se buscarían patrocinadores privados: Pérez Fraga

- El lunes anunciarán la cartelera oficial de los artistas que participarán en los conciertos masivos y en carros alegóricos

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 17/01/2019

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité organizador del Carnaval Veracruz 2019, José Antonio Pérez Fraga, aseguró que en caso de que el Gobierno del Estado no dé dinero para la realización de la fiesta, el evento seguirá como está proyectado.

Mencionó que la realización del Carnaval no se detiene por ningún motivo y aunque admitió que si necesitan apoyo financiero, reiteró que si el Gobierno del Estado no les brinda apoyo, se respaldarán económicamente con los patrocinadores privados.

Por otra parte, mencionó que el lunes anunciarán la cartelera oficial de los artistas que participarán en los conciertos masivos, además de las personalidades que irán a bordo de los carros alegóricos.



Adelantó que habrá carros alegóricos conmemorativos a los 500 años de Veracruz, La Habana, Distrito Federal, Venecia, Nueva Orleans, Bolivia; y presencia de las delegaciones provenientes de Cuba con 16 bailarinas, una delegación italiana con la presencia del presidente municipal de Fano y la delegación de Brasil con 16 brasileñas que irán en el carro conmemorativo a este país.

Pérez Fraga agregó que el costo de las gradas permanecerá en 80 pesos por persona.

Este jueves, el Presidente del Comité de Carnaval presentó a la corte infantil que está conformada por niños atendidos por AMANC.