Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carnaval deja derrama de más de 450 mdp a Veracruz y Boca del Río: Carolina Gudiño

Hoy habrá para bailar salsa y el miércoles estará Enrique Iglesias, dijo la Alcaldesa

Ariadna Lezama / Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

La presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, informó que con base al reporte preliminar de los hoteleros y comerciantes se estima una derrama económica por arriba de los 450 millones de pesos, esto a un día de concluirse el Carnaval de Veracruz 2012.

En entrevista previa al gran quinto desfile de los carros alegóricos y comparsas por elbulevar Manuel Ávila Camacho, dijo que los reportes han sido positivos y en próximos días se tendrá un balance completo de la derrama económica dejada durante todas las festividades carnestolendas.

“Estaremos haciendo un balance, hasta el momento un buen reporte de los hoteleros y comerciantes. El concierto de anoche-Wisin & Yandel fue todo un éxito. Hoy habrá para bailar salsa y mañana estará Enrique Iglesias”, dijo.

En la breve entrevista, la Alcaldesa destacó que las festividades carnestolendas se han desarrollado de manera tranquila, con una buena asistencia de turistas, pues tan solo el sector hotelero y restaurantero reportaron lleno total el fin de semana debido al Carnaval de Veracruz.

Para concluir, destacó una vez más la coordinación estrecha con las autoridades estatales, y las fuerzas armadas para mantener el orden en las festividades, así como a los cuerpos de auxilio-Cruz Roja y Bomberos- para estar al pendiente ante posibles contingencias responder en tiempo y forma.