Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera Playera Chachalacas 2022 reunió a más de 700 competidores

Llegaron corredores de Puebla, Tabasco, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Edomex

Edgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 05/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una participación de más de 700 corredores de distintas partes del país se llevó a cabo la quinta edición de la Carrera Playera Chachalacas 2022, con esto marco el regreso del Running Life con todo un éxito para todos los apasionados al deporte.

La playa fue adaptada para cumplir con las normas establecidas, hubo distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, las condiciones del clima ayudaron para la realización de este evento deportivo muy esperado.

Llegaron participantes de estados como Puebla, Tabasco, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Estado de México y diferentes municipios veracruzanos.



Jesús Marcelo fue el ganador en categoría de 15 kilómetros. El nativo de Tepeaca cumplió un tiempo de una hora, 15 minutos y 34 segundos para además conquistar la categoría Libre. Acompañando, Armando Aguilar con un tiempo de 1:16:22 y José Eduardo Sánchez con tiempo de 1:16:42

El regreso de esta quinta edición de la Carrera Playera generó una derrama económica significativa para los prestadores de servicio y hoteleros del municipio de Úrsulo Galván, celebró Carlos Henaine Servín, director general de Running Life

El empresario deportivo agradeció el ambiente de hospitalidad de prestadores de servicios de Chachalacas con todo el staff, a través de las direcciones municipales de Turismo, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y Protección Civil, Úrsulo Galván se convertirá en referente turístico del Estado de Veracruz.