Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Carretera de Las Choapas a Acayucan, la más peligrosa: CANACAR

“Si te estacionas a algo, te sale alguien del monte y te asaltan”, lamenta delegado de la Cámara de Autotransporte de Carga

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com

Las carreteras que van desde Las Choapas hasta Acayucan son las más peligrosas para los transportistas, advirtió el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Jorge López Santana.
 
Ante esta situación, solicitó mayor vigilancia e iluminación en esos tramos carreteros pues dijo que la incidencia delictiva como robo de mercancía y asaltos a mano armada son los que más ocurren en esas zonas.
 
Reveló que los asaltantes "tiran cosas", mismas que entorpecen el tránsito vehícular.
 
"Si te estacionas a algo, te sale alguien del monte y te asaltan, llegan en motocicletas, una pareja con cascos o se ponen algunas máscaras”, dijo.
 
Lamentó que pese a los casos ocurridos no haya denuncias por parte de los agraviados pues estos temen por su integridad ante la percepción habida.
 
A pesar de ello, confía que con las nuevas autoridades en la Fiscalía General del Estado haya mejores resultados.
 
"La percepción es que hay miedo, ellos no quieren acercarse a los aparatos gubernamentales de la Fiscalía porque desgraciadamente, no los estaban atendiendo bien porque se suscitaban algunos problemas que son del conocimiento de todos”, dijo.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Conduce responsablemente
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa