Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Católicos no deben endiosar el dinero: Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes Larios afirmó que esta acción fue la más criticada por Cristo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, expuso que la acción que Jesucristo más critica, es que las personas endiosen el dinero, es decir, que lo coloquen como lo más importante, y que la gente se mate y trabaje por obtenerlo.

"Por eso dice el Señor: no se puede servir a dos señores, no se puede servir a Dios y al dinero, el dinero es un medio y cuando se sabe utilizar, entonces da buenos frutos".

Durante la homilía dominical, Reyes Larios también manifestó que los ciudadanos deben ser buenos anfitriones con las personas que los rodean y con la familia, pues con esas buenas acciones, se recibe la visita de Dios y logra transformar el ambiente familiar.



"Cada vez que nos visita Jesús, nos espera una conversión de parte de nosotros".

En ese sentido, dijo que todos reciben la visita de Jesús por medio de la hostia, por lo que señaló que todos deben ser conscientes de esa acción y recibirlo con un corazón limpio, sin pecados.

"¿Lo recibimos con un corazón limpio? ¿Alejamos nuestros pecados? ¿Nos hemos confesado recientemente o por lo menos no hemos caído en pecado? Si es así, pues entonces nosotros somos unos buenos anfitriones de Jesucristo", finalizó.