Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Causó tumulto el registro de la candidatura de Ainara; rompieron la mesa del IEV

El forcejeo entre fotógrafos/as provocó el incidente; ella no habló porque no son los tiempos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante esta mañana, Ainara Rementería se registró como candidata del PRI a la diputación local en las oficinas del distrito 20 Veracruz Urbano del IEV, en donde manifestó que existe credibilidad ciudadana en torno a los órganos electorales.

Su presencia en las instalaciones del IEV causó tumultos, al ser acompañada de un fuerte contingente de militantes, además del forcejeo entre dos compañeras fotógrafas que se peleaban por la mejor toma del registro de la ex presidenta del DIF municipal causando que se rompiera la mesa donde estaban las autoridades electorales.

Mencionó en muy breve plática con reporteros que en estos momentos no podía referirse a sus propuestas de campaña, ni a otros temas únicamente estaba cumpliendo con la normatividad del Código Electoral al presentar toda la documentación que la acreditaba como candidata del PRI a la diputación local.

La hija del presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, Ainara Rementería llegó junto con su suplente, Alicia Rosete y la candidata a la alcaldía, Carolina Gudiño Corro, así como el dirigente del PRI municipal, Daniel Galindo.

Destacó el clima de legalidad y transparencia que considera se está dando por las autoridades electorales, omitiendo hablar de otros temas.

Representantes sindicales, dirigentes de agrupaciones sociales, así como de varios sectores del PRI, acompañaron a la ex presidenta del DIF municipal.