Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cayó un autobús a la barranca de Teocelo; los cinco pasajeros lesionados; una señora grave

- Iba de Xalapa; se salió de la carretera y chocó contra un árbol; eso evitó que se fuera al fondo

- Los 5 pasajeros que llevaba resultaron lesionados; sólo una señora fue trasladada grave al CEM

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 14:15 horas de este viernes, un autobús de la línea Loma de Oro con el número económico 453, que viajaba de Xalapa a Teocelo se desbarrancó, lo que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, debido al exceso de velocidad con el que manejaba el conductor, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, provocando que chocara contra un árbol.

Se informó que al chocar contra el árbol evitó que cayera metros más abajo de la barranca.

Protección Civil Municipal de Coatepec reporta que el autobús cayó al menos diez metros, provocando que hubiera cinco lesionados, de los cuales uno está grave.

Se informó que solamente viajaban en la unidad cinco pasajeros, pero la señora Verónica Andrade resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro de Especialidades Médicas (CEM) de esta capital; el resto es atendido en la Clínica de Teocelo.

Asimismo, se dio a conocer que el chofer de la unidad se dio a la fuga, por lo que corresponderá a las autoridades correspondientes iniciar las indagatorias correspondientes.